Facebook Messenger ahora incluye stickers de realidad aumentada inspirados en Snapchat

Views: 18

Lo que era una cosa de tiempo hoy finalmente se transformó en realidad. Se trata de la llegada de stickers de realidad aumentada a Messenger, una característica que hizo famosa a otra aplicación, hablamos de Snapchat.

A partir de hoy, Messenger ha anunciado su nueva función llamada World Effects que sirve para usar stickers 3D con la cámara de nuestro teléfono y funcionan igual que en Snapchat. Actualmente, eso sí, sólo existe soporte para stickers de corazón, flecha y robot, mientras que existen burbujas y palabras que también llegan y dicen love, bae, heart y miss you, respectivamente.

Para hacerlos funcionar, sólo tendremos que abrir la aplicación de Messenger, elegir la cámara y automáticamente los efectos aparecerán para elegir todos los efectos disponibles para poder adornar nuetras fotos.

Recordemos que en países como Estados Unidos, Facebook Messenger es muy popular, por lo que es lógico que estos stickers lleguen a la aplicación para intentar competir de igual a igual con Snapchat como la más usada entre la población.

La actualización debería estar llegando ya a todos los usuarios, por lo que es cosa de tiempo para que tu teléfono tenga esta nueva característica que ciertamente tiene una página, o dos, tomada del libro de Snapchat.

Pin It on Pinterest