Samsung y Xiaomi se encuentran trabajando en computadoras con procesador Qualcomm Snapdragon 835

Views: 24

Esta semana hubo muchas novedades con respecto a Qualcomm, y es que la empresa dictó una suerte de summit en Hawaii, donde presentaron su nuevo procesador, el Snapdragon 845, pero que también dejó muchas novedades.

En la conferencia, se presentaron los nuevos Asus NovaGo y HP EnvyX2, las priemeras computadoras con el procesador de esta generación de Qualcomm, el Snapdragon 835, y que saldrán al mercado el próximo año.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Luego, los rumores ya empezaron acerca del procesador de próxima generación, el Snapdragon 845, y su uso en laptops para el segundo semestre de 2018, pero ahora, un nuevo rumor aflora. Se trata de dos grandes empresas, Samsung y Xiaomi, las que estarían trabajando en sus propias computadores con procesador Snapdragon 835 de la actual generación.

Estas laptos llegarían con un nivel de optimización tremendo, y es que al parecer tendrán integradas redes 4G/LTE y hasta podrían adoptar chips eSIM, y más aún, se espera que las mismas sean presentadas a más tardar el primer trimestre de 2018 para llegar al mercado el segundo trimestre del próximo año.

Así, ya tenemos al menos 4 marcas involucradas en el desarrollo de computadoras con procesadores que inicialmente pensamos que eran sólo para teléfonos, pero que con la optimización y poder que tienen, prometen computadoras con baterías de hasta 23 horas de duración.

Pin It on Pinterest