Amazon estaría trabajando en su propio YouTube

Views: 78

Cada día Amazon trabaja en nuevos proyectos, y es que con la reputación que tienen y que todos los días refuerzan, la confianza que tienen los usuarios en la compañía se ve acrecentada. Así, desde la empresa ya trabajan en nuevos proyectos.

Hace tiempo que Amazon está trabajando en nuevos proyectos, y si primero fue un sitio dedicado a la música en streaming, ahora sería una plataforma de videos parecida a YouTube la que estaría en los planes del gigante de la logística.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Recientemente la empresa creó la marca registrada AmazonTube y OpenTube, y la descripción de ambos es de una plataforma de contenido visual y acústico no descargable que permite a los usuarios compartir fotos, videos, imágenes y trabajos electrónicos.

Además, Google recientemente bloqueó la aplicación de YouTube de Amazon Echo Show, y mandó una advertencia de que bloqueará el acceso también a partir del 1 de enero para el Fire TV para así potenciar sus productos Chromecast y Google Home en respuesta a la negativa de Amazon de integrar Amazon Video en el mismo Chromecast, así que la competencia podría tornarse más fiera entre las dos empresas el año que comenzará en un par de semanas.

Pin It on Pinterest