Samsung Galaxy S9+ llegaría hasta con 256GB de almacenamiento interno

Views: 24

A pesar de que CES 2018 se está realizando ahora mismo en Las Vegas, en Samsung ya piensan en la próxima gran conferencia de móviles de este año. Se trata de la Mobile World Congress, donde Samsung tendrá una gran responsabilidad.

Se trata la de seguir con el legado que dejaron los Galaxy S8 y S8+ del año pasado, y para esto, los S9 y S9+ ya tendrían listas las configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno con que llegarán al mercado.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

De acuerdo a la última filtración, el Galaxy S9 llegará en variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, mientras que el S9+ ofrecerá un poco más de almacenamiento y tendrá un tope de 256GB, dejando las combinaciones nen 6GB/64GB, 6GB/128GB y 6GB/256GB.

Lamentablemente los precios de cada una de las variantes no ha sido divulgado aún, y la noticia puede ser un poco decepcionante para algunos, pues muchos esperaban que por fin las memorias de 512GB de Samsung estuvieran disponibles para el flagship de la primera parte del año, pero lamentablemente esto no será así.

 

Pin It on Pinterest