Aparecen las primeras especificaciones clave del LG G7

Views: 49

LG va a dar un giro a lo que es su división móvil tras sus malos resultados que se arrastran por años, y dentro de lo primero que veremos llegar será el LG G7, o como su nombre sea ya que al parecer será cambiado.

Hoy, un sitio coreano ha empezado a dar las primera luces del dispositivo, y de lo que se sabe, se confirman algunas cosas. La primera es el micro procesador, pues si por algún tiempo se pensó que el equipo llegaría con un Snapdragon 835, ahora las cosas vuelven a su curso normal y será el Snapdragon 845 el que estará dentro del equipo.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

La pantalla será OLED y fabricada por la misma empresa, con tecnología FullVision muy parecida a lo que vemos en el actual LG V30. En cuanto a la memoria RAM, la misma llegará a los 6GB, contaremos con certificación IP68, doble cámara frontal, doble cámara principal, radio FM, lector de iris y carga inalámbrica.

En el papel, el equipo cumple totalmente con lo que esperamos en un flagship, y por si fuera poco, la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 estará disponible en el equipo, así que no nos queda nada más que esperar para poder tener el equipo en nuestras manos.

Pin It on Pinterest