Así se ve el HTC U11 EYEs que será presentado el 15 de enero

Views: 13

HTC no goza del mejor momento económico, pero eso no significa que no vayan a sacar al mercado nuevos smartphones, y justamente una nueva apuesta llegará el 15 de enero, se trata del U11 EYEs, el que destaca por ser un terminal a todo pantalla.

La empresa ya empezó a despachar invitaciones de prensa para la presentación del equipo, donde se menciona la palabra “EYE”, y Evan Blass se ha envargado de sacar al público su aspecto, donde ya se rumorea que el terminal saldrá a la venta en 3 países en específico: China, Hong Kong y Taiwán.

El aspecto del terminal es lo que esperamos de un equipo de 2018 en la gama media. Es decir, una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+, lector de huellas trasero,micro procesador Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirla mediante el uso de tarjetas microSD y una batería de 3.930 mAh.

Aún es muy temprano para poder decir que sensor es el que lleva en la cámara principal, la que será singular, dejando la cámara frontal con doble sensor, y al parecer, el terminal llegará en dos versiones, la segunda contando con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660. Eso sí, ambas versiones saldrán con Android Nougat al mercado.

El equipo tendrá un costo de USD $400 y aún no se sabe si HTC expandirá la disponibilidad del terminal fuera de Asia.

Pin It on Pinterest