Xiaomi suspende de momento la actualización de Android Oreo para el Mi A1

Views: 65

Una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios del Xiaomi Mi A1, era la liberación de Android 8.0 Oreo. La compañía asiática había prometido que antes de fin de año estaría todo listo, y sorprendentemente, el día 31 de diciembre Xiaomi cumplió su palabra liberando dicha actualización como un gran regalo de fin de año.

Sin embargo, hoy la empresa asiática ha decidido detener el proceso de actualización, ya que diversos usuarios han reportado irregularidades con esta nueva revisión. Algunos ejemplos son problemas con la cámara que se queda congelada, al igual que la aplicación del marcador de teléfonos. Otros reportes indican que la conectividad Bluetooth está drenando la batería, el sensor de luz ambiental anda lento, o incluso, los gestos de huella no funcionan.

Por el momento, Xiaomi a señalado una solución temporal a los usuarios que tienen problemas con el marcador de llamadas, solicitando que se quite el permiso de teléfono a la aplicación MyJio, o simplemente desinstalarla.

Finalmente, la compañía asiática volverá con el proceso de actualización en unas semanas más, se espera que este regreso, sea con el respectivo parche de seguridad correspondiente al mes de enero.

¿Eres usuario del Xiaomi Mi A1? Puedes contarnos tus apreciaciones de esta nota abajo en los comentarios.

Pin It on Pinterest