El pulgar abajo podría llegar a Facebook

Views: 96

Facebook está probando un botón con el pulgar abajo, de acuerdo con CNBC; se trata de “votar en contra”, el cual nos permitiría calificar el contenido como “ofensivo”, “engañoso” o “fuera de contexto”, para luego ocultarlo de nuestro feed.

 

Por el momento, el botón de “votar en contra” está en fase de prueba con un grupo de personas de Estados Unidos. La compañía aclaró que “no estamos probando el botón de no me gusta”, sino una “función que nos da retroalimentación sobre los comentarios en publicaciones”.

 

El botón de “votar en contra” aparecería al lado de el de “me gusta” y “responder”, en la sección de comentarios de una publicación.

 

La experta en redes sociales Christina Hudler compartió en su cuenta de Twitter una imagen de cómo se vería la nueva función, así como un breve video:

En 2015, Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, dijo que la compañía estaba experimentando con un botón de “no me gusta”, lo que sentó las bases para los que hoy conocemos como “me encanta”, “me enoja”, “me entristece” y “me sorprende”.

Pin It on Pinterest