El HomePod deja marca… en los muebles

Views: 63

Los clientes del HomePod, el asistente inteligente de Apple para el hogar, ya le descubrieron una nueva característica, una que no los ha dejado muy contentos.

Resulta que el HomePod deja marcas blancas en las superficies de madera, para ser más precisos, aros blancos. La mala noticia es que los afectados tal vez tengan que volver a barnizar sus muebles.

 

Apple está consciente de la situación, incluso aseguró a Pocket-lint que es algo común de los equipos de sonido que son colocados en bases de madera.

 

Según la explicación, “los altavoces con base de silicón pueden dejar una ‘marca suave’ cuando se colocan sobre ciertas superficies de madera con terminados en aceite o cera”. La razón es que éste se difunde entre la base del silicón y la superficie de madera.

 

Los de Cupertino precisaron que las manchas se pueden difuminar con el paso de los días, luego de que el HomePod haya sido retirado.

 

El sistema de sonido salió a la venta el pasado 9 de febrero en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, a un precio de 349 dólares, uno 7 mil pesos. Se espera que próximamente llegue a más mercados.

Pin It on Pinterest