Xiaomi presenta los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro

Views: 57

En un evento realizado en la India, e hicieron oficiales las nuevas apuestas de Xiaomi por la gama Redmi Note, y si bien el Redmi Note 5 no es más que un nombre para el Redmi 5 Plus que ya se había presentado, el Redmi Note 5 Pro llega con novedades.

Primero, nos encontramos con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+, junto a un micro procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

En el apartado multimedia nos encontramos con una doble cámara en posición vertical con sensores de 12+5 megapíxeles con apertura focal de f/2.2 y f/2.0 respectivamente con el Sony IMX 486 como sensor principal. Ahora, en cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con un sensor de 20 megapíxeles con mejoras para tomar fotos en condiciones de poca luz.

En cuanto a la batería, el equipo cuenta con nada menos que 4.000 mAh, que combinados con su procesador deberían ser suficientes para todo el día. Lo malo es que aún no nos encontramos con un conector USB de Tipo-C. Ahora bien, lamentablemente el equipo es lanzado con Android Nougat gracias a MIUI 9.

El smartphone estará disponible en los colores tradicionales de Xiaomi, es decir, negro, dorado, rosa y azul a un precio que parte en USD $220 para el modelo base, mientras que el modelo de 6GB de memoria RAM costará USD $265 y estarán disponibles a partir del 22 de febrero.

Pin It on Pinterest