Precio y disponibilidad del Nokia 2 en México

Views: 50

El Nokia 2 ya está en México, después de algunos meses de espera, luego de su presentación internacional el pasado noviembre. Sí, viene con Android 7.0 puro, pero su espera que se actualice a la versión más reciente del sistema operativo de Google.

 

El nuevo miembro de la familia Nokia llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cámaras principal de 8 y frontal de 5 megapixeles. En su interior tiene un procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3GHz, 8GB de almacenamiento interno y 1GB de RAM.

 

En cuanto a conectividad, es compatible con la red 4G LTE, Wi-Fi y radio FM; incluye el tradicional puerto para audífonos y se conecta con otros electrónicos a través de Bluetooth 4.1

 

Una de las características más relevantes del nuevo Nokia es su batería, que tiene una capacidad de 4100mAh, la cual promete una autonomía de hasta dos días.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

El precio del Nokia 2 va desde los 2 mil 999 pesos, peso ahora tiene un atractivo descuento de 200 pesos en Coppel. Clic aquí para tener más detalles.

Pin It on Pinterest