Apple libera iOS 11.2.6 para dar solución a cierre de apps

Views: 40

Apple ya tiene una respuesta para el problema –un simple signo en télugu, una lengua de la India– que causa la inhabilitación de algunas apps de iPhone y el reinicio inesperado del teléfono.

 

Se trata de la actualización iOS 11.2.6, que la compañía californiana hace pública para todos los dueños de un iPhone compatible.

Las notas para esta versión del sistema operativo móvil de Apple dicen que arregla el problema que cierra determinadas apps al usar cierta cadena de caracteres; y el que permite que algunas aplicaciones de terceros puedan fallar al conectarse con accesorios externos.

 

Los de Cupertino también han lanzado tvOS 11.2.6 para Apple TV, watchOS 4.2.3 para Apple Watch y macOS 10.13.3 para Mac.

 

Se supone que el caracter en télugu también afecta, de forma similar, a las computadoras de la marca de la manzana, de acuerdo con MobileWorld, el primer sitio que lo reportó.

 

La semana pasada, Apple afirmó que lanzaría una actualización para arreglar el bug y que llegaría antes de iOS 11.3, que se espera para la próxima primavera.

 

Trascendidos previos indican que iOS 12 tendrá pocos cambios, ya que estaría más enfocado en dar solución a los múltiples errores de iOS 11.

Pin It on Pinterest