Huawei P20 Plus contará con una batería de 4.000 mAh y Always On Display

Views: 43

Cuando el calendario marque el 27 de marzo, entonces será tiempo para poder conocer la nueva apuesta de Huawei por la gama alta de este año, se trata del P20 Plus, dispositivo que a pesar de llegar con retraso con respecto al P10, sigue intrigando a muchos.

Si ya habíamos visto especificaciones del equipo como por ejemplo tres cámaras principales, algo que no hemos visto hasta ahora en ningún otro dispositivo de gama alta, ahora es el turno de la batería de hacer noticia, pues se ha confirmado también una característica que muchos esperaban.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Se trata del Always On Display, característica que para muchos es esencial a la hora de elegir un smartphone, pues podemos ver notificaciones, fecha y eventos sin la necesidad de desbloquear la pantalla de nuestro smartphone, y que vendrá de manera nativa en el P20 Plus.

La comparación con el P20 normal es inherente, pues la única fuente que se atreve a confirmar la capacidad de batería de ese modelo, dice que tendrá 3.320 mAh, lo que hace que el P20 Plus tenga una mucho más generosa con sus 4.000 mAh.

Finalmente, el P20 Plus llegará con Android 8.1 Oreo y con un procesador Kirin 970, por lo que la eficiencia del dispositivo podría ser muy grande.

Pin It on Pinterest