Samsung revela el nuevo tono de llamada que será usado en el Galaxy S9

Views: 413

Uno de los sellos distintivos que aplican las diferentes marcas a los teléfonos móviles, son los tonos de llamadas. Estos sonidos que están en el inconsciente colectivo, hacen que con tan sólo oír un ringtone podamos reconocer el teléfono que se está usando, algunos ejemplos son el clásico Nokia Tune, el tono de Sony — aka Sony Ericsson –, y nuestro protagonista de hoy para la marca Samsung.

Pues bien, cuando faltan pocos días para el lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía, Samsung ha dado a conocer el tono de llamada que será utilizado por defecto en el próximo Galaxy S9, un tono que en esta oportunidad está cargado a lo emocional.

Como habrán visto en el video anterior, el nuevo Over The Horizon 2018 posee una interpretación en piano realizada por el compositor islandés Petur Jonsson, y según la compañía Samsung, este tono de llamada pretende agudizar los sentidos y despertar los elementos más puros del sentimiento humano. Es por esto que el tono se combina con relajantes imágenes de paisajes capturadas con drones.

¿Eres usuario de Samsung y utilizas el tono Over The Horizon? Puedes dejarnos tus comentarios abajo en la disqus, para contarnos que te parece esta nueva melodía.

Pin It on Pinterest