No hay más, el nuevo diseño de Snapchat llega para quedarse

Views: 60

Por si aún no te habías dado cuenta, Snapchat rediseñó su aplicación, pero muchos no están nada contentos con la nueva cara de la popular app, tanto que más de 1.2 millones de usuarios firmaron una petición para que la compañía regrese a la versión anterior.

 

Esa cantidad de firmas hizo que Snapchat emitiera un comunicado, en el cual defiende el rediseño de la aplicación y agradece “que se hayan tomado el tiempo para decirnos cómo se sienten”.

 

En el documento, la compañía dice que entiende perfectamente que el nuevo Snapchat ha dejado descontentos a muchos, pero…

 

“Al poner todo lo de tus amigos en un solo lugar, nuestro objetivo fue hacer más fácil el conectarte con las personas que más te importan”, explica. “La nueva página de Amigos se adaptará a ti y se hará más inteligente con el tiempo”.

 

Lo mismo sucederá con el nuevo Descubre, que se adaptará a la forma en que sea usado por los miembros de la aplicación.

 

Snapchat deja claro que estas nuevas bases son sólo el inicio y que siempre está escuchando para encontrar nuevas formas para mejorar el servicio para todos.

 

La compañía indicó que, en las próximas semanas, se añadirán las pestañas de Amigos y Descubre tanto en iOS como en Android.

 

En otras palabras, la nueva imagen de Snapchat llegó para quedarse.

Pin It on Pinterest